sábado, 13 de agosto de 2016

Top 10- Libros que espero que se publiquen


¡Hola a todos!, hoy os traigo una entrada muy especial. En colaboración con Shayda del blog Mi mundo sin libros, y esto es gracias a la Iniciativa bloggeros soñadores. Quiero aclarar que la mayoría de los libros son publicaciones que quiero que se hagan en España, es decir traducciones.

Y por último decir que ha sido un placer trabajar con Shayda y conocerla.Os recomiendo mucho que os paséis por su blog, aunque estoy segura que la mayoría de vosotros ya la conocéis.


1-The Queen of the Tearling – Erika Johansen


Según yo, vi en algún blog que este libro se iba a traducir al español e iba a salir al mercado en unos meses. No se si lo he soñado, porque he buscado información en Internet y no he encontrado nada. Sinceramente espero que no haya sido un sueño, porque estoy deseando leer este libro. Además que se va a hacer una adaptación cinematográfica de él.

2-Doon


Este es uno de esos libro que quiero que traduzcan al español pero se que nunca van a hacer. Supongo que me tocará leerlo en inglés(cuando mi nivel suba un poco). Aunque, quien sabe, de esperanzas se vive.





3-The kiss of decepcion



Desde que vi la portada de este libro me llamo la atención. Además el libro ha recolectado un montón de buenas críticas en la comunidad inglesa y de verdad es pero que traduzcan el libro al español. 

4-Passenger



Viajes en el tiempo. Un tema que a mí me encanta y sobre lo que trata este libro. Si además le metes también una trama de amor, es una lectura asegurada. Espero que lo traduzcan pronto, ya que anteriormente se han traducido otros libros de la autora.

5-Las puertas de piedra


Y lo mejor para el final. Yo no se cuantos años llevo esperando que salga este libro a la venta, pero sin duda demasiados. Patrick Rothfuss nos esta haciendo sufrir con la espera, y aunque hay rumores de que el libro saldrá este año, yo no me fío. Crucemos los dedos para que sea lo antes posible.


Os dejo aquí la segunda parte de top, escrita por Shayda: http://mimundosinlibros.blogspot.com.es/2016/08/top-10-libros-que-espero-que-se.html


Un beso, espero que os haya gustado.

20 comentarios:

  1. Holaa! De todos el que mas me llama la atencion es el de Passengers. Todavia no he leido la saga de Patrick R. porque estoy esperando a que la publique entera. Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste mucho la saga del asesino de reyes, aunque que te guste esta casi asegurado :). Un beso ^^

      Eliminar
  2. The kiss of decepcion llevo esperándolo años! Creo que cuando el infierno se congele será cuando las editoriales nos hagan caso y lo publiquen al español....

    Un saludo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que ni entonces lo hagan xdd. Ojalá vean que es un libro que puede tener mucho éxito y lo publiquen, crucemos los dedos. Un beso guapa ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    De los que enseñas, espero con ansias la publicación de The kiss of deception. Ojalá lo publiquen ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si las editoriales se dignan a traerlo xD. Un beso guapa ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Soy nueva por aquí. He descubierto tu blog gracias a esta entrada compartida que habéis organizado Mi mundo sin libros y tú.
    De los libros que has mencionado, me ha llamado mucho la atención el de "Doom". Tendré que hacerme con él en inglés aunque sea...

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por el blog y quedarte^^. Doom tiene muy buena pinta, y como tu tendré que leerlo en inglés, una pena. Un beso ^^

      Eliminar
  5. Creo que me uno y necesito leer todos estos <3 Es una pena que no traducan algunos. Porque yo en inglés no leo por pura pereza XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las editoriales los trajeran no tendríamos que leerlos en ingles..., pero es lo que toca xd.

      Un beso ^^

      Eliminar
  6. Hola
    HAY VARIOS LIBROS QUE DESEO de tu lista, como Passenger que es uno que desde que se de él me enamoro
    Nos leemos
    CS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá lo traigan a España ^^.
      Un beso <3

      Eliminar
  7. Yo también necesito Passenger en mi vida :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todos necesitamos ese libro en nuestra vida ^^.
      Un beso ^^

      Eliminar
  8. ¡Hoola! Crónicas de un asesino de reyes es una saga que me gusta un montón, y tengo demasiadas ganas de leer de una vez la tercera parte. Espero que el señor Rothfuss lo publique pronto. También tengo ganas de que traduzcan Passenger

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recemos a los dioses porque las puertas de piedra se publique pronto. Un beso ^^

      Eliminar
  9. Yo también muero por que se publiquen Passenger y The kiss of deseption *-* Me llaman mucho la atención.
    ¡Me quedo por aquí! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Participo también en la iniciativa Seamos seguidores, ya te he seguido (:
    espero que te pases por mi blog y me sigas de vuelta:
    http://mylifeinsimplelittlewords.blogspot.com.es/ Besos^^ Nos leemos (:

    ResponderEliminar
  11. Buenas! Madre mía coincido en un montón contigo. Espero que al menos que Las Puertas de Piedra se publique pronto. Porque nos hacemos viejos esperándolo jejeje
    Saludos

    ResponderEliminar