sábado, 15 de abril de 2017

Book tag "Los siete pecados capitales de la lectural"




¡Hola a todos!, hoy os traigo el booktag de "Los siete pecados capitales de la lectura", espero que os guste mucho.


1-Avaricia (mi libro más caro y más barato)


☆ Mi libro más caro sin duda es "El camino de los reyes" de Brandon Sanderson, es una edición de tapa dura y el libro tiene unas 1200 páginas. 





Mi libro más barato es "El mercader de Venecia" de William Shakespeare, lo compré en Roma y es una edición en italiano muy antigua, me costo solo tres euros. 





2-Ira (escritor con el que mantienes una relación amor-odio)

Diana Gabaldon, de esta autora me encanta su libro "Forastera" lo que no me gusta tanto, es que forme parte de una saga que parece interminable, actualmente consta de nueve libros, y yo solo he leído los tres primeros.


3-Gula (un libro que releas una y otra vez) 

"El jinete de bronce" de Paullina Simons es un libro que no me canso de releer, me encanta su ambientación, su historia, sus personajes...
4-Pereza (Libro que no hayas leído por flojera)

La saga "Canción de hielo y fuego", tengo el primer libro "Juego de tronos" pero no me animo a leerlo porque la saga de libros a demás de larga todavía no se ha acabado de publicar. 




5-Orgullo (libro del que hablas para parecer intelectual)

No hablo de ningún libro para parecer intelectual, me parece una soberana estupidez, y no aguanto a todos aquellos que lo hacen. Yo leo porque me gusta, no para parecer intelectual. 

6-Lujuria (que encuentras atractivo en un personaje)

Cualquier personaje que sea profundo y no sea plano, ya sea hombre o mujer, me encantan los personajes bien construidos. 


7-Envidia (que libro te gustaría recibir como regalo)

"Lolita" de Vladimir Nabokov, estoy deseando poder hacerme con este libro. 


¿Habéis leído alguno?¿Queréis hacerlo?

16 comentarios:

  1. ¡Hola Anabel!

    Me encanta este book tag, me lo apunto para hacerlo en algún momento. Es horrible eso de las sagas interminables, me suele pasar que las empiezo a leer sale otro libro, al año siguiente otro y luego suspenso pasan los años y aparece otro más y eso hace que deteste las sagas y al parecer está de moda porque libro que sale es una saga o al menos una trilogía... así que termino esperando a que la terminen de publicar y recién ahí los leo si es que resisto aguantar tanto tiempo jajaja

    La de Diana Gabaldon le tengo muchas ganas igual que a las del gordito asesino pero como no las terminan nunca, pues siguen en la eterna espera... ni la serie de GOT he visto para no hacerme spoilers

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      A mi me pasa igual que a ti, dejo que se publiquen las sagas enteras porque luego no puedo esperar a leer las continuaciones un año. De Diana Gabaldon te recomiendo que lees el primer libro, ya que este se puede leer como libro independiente porque tiene un final cerrado.

      Un beso ^^

      Eliminar
  2. Hola!!
    Me encanta este book tag!! Lo tendré en mente para hacerlo en algún momento.
    En cuanto a los libros...claramente tenemos gustos distintos porque no conozco casi ninguno. Excepto Juego de tronos que tampoco lo leo por pereza jajaja
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Espero que hagas el book tag :)
      Un beso ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    "La saga "Canción de Hielo y Fuego" es genial. Aunque sean muchos libros, una vez la empieces te atrapará, tanto la historia como los personajes, así que no dejes de leerla por pereza.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Tengo pensado empezar la saga en verano ya que tengo el primer libro desde hace más de un año y ya va siendo hora de leer por mucha pereza que me de.
      Un beso ^^

      Eliminar
  4. Hola
    William Shakespeare yo tengo los libros mas antiguos (principalmente de mi abuelo que se los dio a mi padre y bueno mi padre los dejo ahí de recuerdo jaja) El jinete de bronce quiero leerlo lo tengo empezado pero por x o por i nunca lo termino. Diana Gabaldon me enamoro simplemente cualquier libro suyo. Con los libros de juego de tronos ya somos dos xD me da pereza leerlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Te recomiendo que sigas leyendo "El jinete de bronce", aunque al principio es un poco lento luego coge mucho ritmo y no puedes parar de leer. Y Diana Gabaldon es genial, pero creo que nunca podré acabar de leer todos sus libros.
      Un beso ^^

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Me ha encantado el tag, creo que nosotras también lo hicimos hace un tiempo ya, me han gustado las respuestas ^^
    ¡UN beso, nos leemos!
    Cristina
    Interpretadoras de letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Me pasaré a ver vuestro book tag.
      Un beso :)

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Pues solo coincidimos en Canción de Hielo y Fuego, vi la serie de Juego de Tronos y la amé pero no he leído los libros porque son muy largos y me da pereza. Muy buen tag^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Yo tengo tanto la serie como los libros pendientes, a ver cuando empiezo con ellos.
      Un beso

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Coincido completamente contigo con la saga de Canción de hielo y fuego. Me encantaría leermela pero la empecé y no fui capaz de continuar y además es lo que dices, ¡que no está terminada! Y sin duda entiendo tu relación de amor odio con Diana Gabaldon. Me quiero leer la saga pero no tenía ni ida de que tuviera tantísimos libros. xD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Te recomiendo leer al menos el primer libro de la saga de Diana Gabaldon porque aunque sean muchos merecen mucho la pena.
      Un beso ^^

      Eliminar
  8. Hola, el book tag es muy divertido e interesante, Lolita es un libro que quiero desde hace mucho tiempo así que espero leerlo pro yo y ver que tal, me quedo por aquí, un saludo

    Te sigo ya, desde;

    http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ahora mismo voy a pasarme por tu blog :)

      Eliminar