miércoles, 19 de abril de 2017

Podría enamorarme....



Podría enamorarme de esta canción. Podría alejarme con ella de todo. Escuchándola me doy cuenta de las posibilidades, puedo imaginarme como sería todo...

Llévame lejos, con tu dulce melodía, llévame donde nadie nunca pueda encontrarme. Pero sobretodo quiéreme, quiero que me quieras como si fuera lo único importante en el mundo, que me quieras a tu lado, quiéreme a mi y mis gustos, quiere cada defecto que tengo, quiere cada resquicio de mi piel, quiéreme hasta que dejes de hacerlo y entonces déjame.

Yo te querré, querré cada parte de ti, cada mirada, cada susurro, cada defecto, cada sonrisa... Hasta que deje de quererte, pero no querré marcharme, hasta que no quede más opción que hacerlo.

Podría enamorarme de esta canción...


Imagen de music, piano, and flowers


8 comentarios: