jueves, 4 de mayo de 2017

Book haul marzo y abril




¡Hola a todos!, hoy os traigo el book haul de marzo y abril. No hice uno para cada mes porque individualmente había pocos libros en cada mes, así que he decidido juntarlos.


Envío de editoriales 

  •  Editorial Vicens vives:
-"Antología de la lírica amorosa", Reseña
-"Relatos espectrales" de H.P. Lovecraft,  Reseña

  • Editorial Haper Collins: 

-"Filo de sable" de Jordi Sierra I Fabra,  este libro todavía no lo he leído pero tengo muchas ganas de hacerlo, de este autor ya he leído otra obra que me encantó, así que espero que este me guste por igual.

Compras: 

-"Los girasoles ciegos" de Alberto Méndez, este libro lo leí para el instituto en el mes de marzo, en el wrap up de ese mes tenéis mi opinión sobre él. Sobra decir que me encantó. 

-"Petalos en el viento" y "Si hubiera espinas" de V.C. Andrews, estos dos libros los compré en la feria del libro de mi ciudad a un precio muy bajo. Son la segunda y tercera parte del libro "Flores en el ático" y estoy deseando leerlos. 




-VI Concurso de relato corto ilustrado, este es el libro que recopila los relatos ganadores de un concurso que se organiza cada año en mi instituto. Este libro fue un regalo de uno de los ganadores y desde aquí le doy la gracias, su relato me ha encantado. 

-"Mujeres" de Charles Bukowski, en busca de una nueva lectura por la librería, me encontré con este libro, me llamó la atención y además siempre había querido leer algo del autor. Lo leí en el mes de marzo y es un libro al que sigo dándole vueltas en mi cabeza. 

-"Cómo se hace una chica" de Caitilin Morrgan, me han hablado maravillas sobre esta autora, y estoy deseando leer el libro, presiento que me va a gustar mucho. 


¿Habéis leído alguno de estos libros?¿Queréis hacerlo?

9 comentarios:

  1. ¡Holaa! Hace tiempo que tengo ganas de leer algo de Bukowski no sé si lo escribí bien que el apellido me lía un poco jaja. El punto es que es uno de los autores favoritos de mi tía, y pues con eso no tengo mucho que hacer, si mi tía dice que está bien, pues yo le creo jaja.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Yo solo he leído "Mujeres" del autor, y sin duda leeré algo más de él. Espero que te guste tanto como a tu tía.
      Un beso ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer el libro de Charles Bukowski, siempre me ha llamado la atención ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un autor cuanto menos peculiar, espero que te guste cuando lo leas.
      Un beso ^^

      Eliminar
  3. Pues muy buenas adquisiciones. Un saludo!!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ♥
    Somos de la iniciativa y ya te estamos siguiendo. Te dejo por aquí nuestro blog: bangronbooks1.blogspot.com.es
    Te espero por allí y ya nos vamos leyendo~
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No son un género que lea, pero me alegro que hayas disfrutado de tus lecturas. Espero que este mes sea mejor en cuanto a cantidad.

    Un saludo y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar