lunes, 3 de julio de 2017

Top 5: Libros para el verano

¡Hola a todos! Hoy os traigo el top 5: Libros para el verano, con esta calor que esta haciendo lo único que apetece es leer con una bebida fresquita. Por eso hoy os traigo mis recomendaciones de lecturas para este verano, he intentado traeros libros variados para los distintos gustos lectores. 


  • Un thriller que os mantendrá pegado a sus páginas "La verdad sobre el caso Harry Quebert". Cuando empecéis a leer este libro no podréis soltarlo, perfecto para los amantes de la intriga y el suspense. Incluso lo recomiendo para aquellas personas que no han leído nada de novela negra.



  • Para aquellos que queráis practicar el inglés y disfrutar de una preciosa aunque turbulenta historia de amor "It ends with us" es vuestro libro. 


  • Ahora que hay más tiempo libre es un buen momento para coger un libro más pesado, pero solo por el numero de páginas, "Lady Midnight" es un libro de fantasía urbana para todos los amantes del mundo de cazadores de sombras.

  • ¿Queréis empezar a leer más clásicos? Entonces cualquier obra de Shakespeare es buena para ello, pero yo en particular os recomiendo "Hamlet".

  • El último libro que os recomiendo para leer este verano es "Flores en el ático", la historia de los hijos de una familia muy truculenta y tortuosa que tienen que pasar por mil problemas enfrentándose solos a ellos. Un libro con el que se sufre pero que merece mucho la pena.


¿Os llama alguno la atención?¿Que tenéis pensado leer vosotros este verano?




17 comentarios:

  1. Hola!!
    No he leído ninguno, pero tengo pendiente por leer Lady Midnight.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste tanto como a mí.
      Un beso ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! Tan solo he leído Flores en el ático y la verdad es que a mí no me gustó nada de nada.
    Del resto el que más me llama la atención es La verdad sobre el caso Herry Quebert, me han hablado muy bien de él.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "La verdad sobre el caso Harry Quebert" es un libro que merece mucho la pena leer. Siento que a ti "Flores en el ático" no te gustara, como se suele decir "para gustos los colores".
      Nos leemos ^^

      Eliminar
  3. He leído Hamlet y Lady Midnight y ambos me gustaron, la verdad.
    Ahora mismo estoy con "La verdad sobre el caso Harry Quebert" porque me apetecía un thriller y concuerdo contigo, es muy intrigante.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te este gustando.
      Nos leemos ^^

      Eliminar
  4. Quiero leer el de colleen hoover pero siempre acaba poniendose otro por delante XD a ver si este verano me animo. Un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El un libro que merece mucho la pena, estoy segura que cuando lo leas te sorprenderá mucho. Espero que te guste tanto como me gustó a mi.
      Nos leemos ^^

      Eliminar
  5. Buenas !
    Hay algunos libros que conocía y otros que no así que los voy a bichear
    Muchas gracias por las recomendaciones
    🌸Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  6. Con el de Cassandra Clare es para todo el verano ajajaj. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un poco largo si..., pero merece la pena.
      Un beso ^^

      Eliminar
  7. Hola! coincido con Lady Midnight porque además en otoño se publica la segunda parte, así que hay que ir con los deberes hechos XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, aunque yo quiero leerlo en inglés para practicar el idioma.
      Un beso ^^

      Eliminar
  8. Holaaa
    Solo he leído Hamlet pero completamente recomendado *.*
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, Shakespeare es uno de mis autores favoritos.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Solo he leído "Lady Midnight" (hace poco) y se ha convertido en uno de mis favoritos.
    Justo pensaba leer este verano "La verdad sobre el caso Harry Quebert", ahora que lo recomiendas tengo más ganas de leerlo.
    "Flores en el ático" llevo queriendo leerlo desde hace mucho tiempo, pero nunca he encontrado el momento.
    ¡Mil gracias por las recomendaciones! Nos leemos ^^

    ResponderEliminar